Señalan que Carlos Lizcano es pasajero regular del avión incautado con armas en EEUU

Carlos Rolando Lizcano Manrique es un nombre constantemente ligado a las presuntas tramas de corrupción de los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido, señalados a su vez de ser testaferros del régimen chavista de Nicolás Maduro.

Luego de la incautación en Estados Unidos de una aeronave privada con matrícula venezolana, el apellido de Lizcano salió de nuevo a flote.

En concreto, fue el diputado Carlos Paparoni, quien sigue muy de cerca los movimientos del séquito de Saab, el nuevo acusador de Lizcano, de nacionalidad colombiana.

“Uno de los pasajeros frecuentes del YV 3441, interceptado por autoridades de EEUU cargado con armas y dólares en efectivo, es Carlos Rolando Lizcano, pieza clave de las estructuras criminales de Alex Saab”, señaló Paparoni en Twitter.

A mediados de 2019, durante el escándalo de los “alacranes” escondidos en la Asamblea Nacional, apareció una misiva firmada por varios miembros de la Contraloría del Poder Legislativo, con el objetivo de exonerar a Lizcano y a Saab de las sanciones de EEUU y el resto de la Comunidad Internacional.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...