Se suicidó joven que realizó un documental en Netflix sobre el abuso sexual que sufrió

El caso de Coleman fue tratado en el documental Audrie & Daisy, de Netflix. La joven fue víctima de violación durante su adolescencia, y posteriormente sufrió ciberacoso y rechazo.

Daisy Coleman, una víctima de violación que protagonizó el documental Audrey & Daisy, se ha suicidado a los 23 años. Así lo ha confirmado su madre, Melinda.

Melinda encontró el cuerpo de su hija la noche de este martes.

«Era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que tuvo que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo. ¡Desearía haberle quitado su dolor!», expresó la madre en declaraciones entregadas por TMZ.

Daisy tenía 14 años cuando fue violada en una fiesta en una casa de Missouri en enero de 2012, tras haber sido drogada con alcohol.

Nunca nadie fue condenado por el delito.

«Audrie & Daisy» hizo un seguimiento a la joven y a sus familiares mientras lidiaban con el trauma del abuso y la reacción hostil que tuvo su comunidad.

«Ella nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron y simplemente no es justo. Mi bebé se fue», dijo Melinda.

En 2019, la familia también perdió al hermano menor de Daisy en un accidente automovilístico.

Audrie Pott, otra de las protagonistas del documental de Netflix, se suicidó 10 días después del abuso, en septiembre de 2012.

Tras dar a conocer su caso, Daisy Coleman cofundó la organización SafeBAE, para poner fin a la agresión sexual entre los estudiantes de secundaria y preparatoria, y ayudar así a los sobrevivientes de estos casos.

La ONG expuso su tristeza, asegurando que «hemos sufrido una pérdida irremplazable».

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...