Salen a la luz imágenes del rodaje de «La Casa de Papel» que revelan un gran misterio de la temporada final

Netflix confirmó el fin de «La casa de papel» con su quinta temporada. La exitosa serie española, el título más visto de la plataforma en idioma no-inglés, se despedirá de sus fanáticos luego de cuatro ciclos que condensaron dos grandes robos por parte de «La resistencia», el equipo de atracadores encabezado por «El Profesor».

Pues bien, la producción ya puso en marcha el rodaje de los capítulos definitivos, con Copenhagen, capital de Dinamarca, como locación inicial.

Y al filmar en espacios abiertos, ya se han filtrado las primeras imágenes de las escenas en desarrollo con varios detalles a considerar.

Los primeros actores en ponerse bajo la disciplina del creador de la serie, Álex Pina, fueron Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín) y Patrick Criado. Hasta ahora conocemos los roles de cada uno salvo de este último, pero que en los reportes visuales aparece cercano a Berlín, como si se tratase de un amigo, compañero, colega o hasta discípulo.

Por otra parte, dentro de las escenas realizadas en el Canal de Nyhavn, Bogotá recupera un extraño maletín negro que se encontraba bajo el agua y posteriormente es recogido por Tatiana. Una imagen que podría ser clave de acuerdo a dos opciones: o sigue la lógica de los flashbacks que hemos visto durante la serie o significa que Tatiana se unirá a «La resistencia» con su esposo ya fallecido.

Si fuese la segunda opción, incluso, podríamos estar ante un eventual exitoso nuevo escape de los Dalí del Banco de España, ya que lo último que vimos del personaje interpretado por Keuchkerian fue dentro del lugar del robo, vengando la muerte de Nairobi (Alba Flores).

La producción de «La casa de papel» tiene contemplado filmar parte de la última temporada en España y Portugal.

Teletrece

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...