Saab denuncia que tras el atentado con drones han seguido 5 acciones para asesinar autoridades

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, señaló este viernes que han solicitado 104 órdenes de aprehensión por el caso de incursión armada en las costas de Venezuela, denominada “Operación Gedeón”.

“Tras ese intento con drones cargados de explosivos, han seguido 5 acciones armadas y conspiraciones que han tenido como objetivo asesinar o derrocar a las autoridades del país, sin incluir la Operación Gedeón que acabamos de detallar”, señaló el fiscal.

Saab informó que “ya están a punto de comenzar las audiencias de juicio del caso del intento de magnicidio. Se han fijado las fechas, pero las audiencias han sido diferidas por peticiones de la defensa”.

Aseguró que están “comprometidos con la paz, con la sanción de todos estos actos de terrorismo y siempre cumpliendo con los principios del derecho a la defensa”.

“Así como con el cumplimiento del debido proceso y el respeto de las garantías procesales, como defensores de los derechos humanos que hemos sido en toda nuestra trayectoria política y de servicio público”,señaló.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...