Ronald Acuña fue activado de la lista de lesionados

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. fue colocado en la alineación de los Bravos para el partido de este martes por la noche, el mismo juego en el que el cotizado prospecto Ian Anderson está programado para hacer su debut de Grandes Ligas contra los Yankees.

Los Bravos anunciaron que han activado a Acuña de la lista de lesionados y que han seleccionado el contrato de Anderson.

Para crear espacio en el roster activo, el diestro Touki Toussaint and y el receptor Alex Jackson fueron enviados al campamento alterno del equipo.

Anderson, de 22 años, fue elegido por Atlanta con la tercera selección del Draft amateur del 2016 y es considerado el prospecto número 42 de Grandes Ligas y el número 3 de los Bravos por MLB Pipeline. En 26 aperturas entre Doble-A y Triple-A el año pasado, tuvo promedio de carreras limpias de 3.38.

Acuña dijo sentirse bien cuando recibió el visto bueno para empezar a hacer swings el sábado. El guardabosque de 22 años ha estado fuera de acción desde el 11 de agosto debido a una inflamación en la muñeca derecha.

Las Mayores

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...