Rómulo Otero firmó con el Corinthians por una temporada

El Corinthians brasileño anunció este lunes la contratación del extremo venezolano Rómulo Otero, quien jugará en el equipo de Sao Paulo hasta junio de 2021 cedido por el Atlético Mineiro.

“Siempre quise jugar en el Corinthians. No veo la hora de poder salir al campo con esa camiseta y poder ayudar”, dijo Otero a su nuevo club tras firmar el contrato.

Otero, de 27 años y es experto en el lanzamiento de faltas, es el primer venezolano que juega en el Corinthians y en el noveno refuerzo del club en 2020.

Antes de él, llegaron al cuadro dirigido por Tiago Nunes el lateral Sidcley, los volantes Víctor Cantillo, de Colombia, y Éderson; el mediapunta Luan; y los delanteros Davó, Léo Natel y Jô.

El Corinthians también se reforzó con Yony González, pero el colombiano volvió al Benfica portugués tras un breve periodo como cedido en el equipo brasileño y la semana pasada recaló en el Galaxy de Los Ángeles igualmente en calidad de cedido.

Otero ha superado el reconocimiento médico y podría debutar este mismo miércoles ante el Fortaleza en partido de la quinta jornada del Campeonato Brasileño.

El venezolano jugó pocos minutos en el Atlético Mineiro desde la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli, lo que terminó por facilitar su salida y le permitió al equipo ahorrarse su salario, uno de los más altos de la plantilla.

El Corinthians perdió a principios de este mes la final del Campeonato Paulista ante el Palmeiras y ha empezado de forma muy irregular la Liga brasileña con apenas una victoria en los tres partidos que ha jugado.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...