Rodríguez dijo que se levantó la suspensión del pago de impuestos municipales

La vicepresidenta de Venezuela designada por Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este domingo 9 de agosto de 2020 que se levantó la suspensión del pago de impuestos municipales, reseñó RunRunes.

En una transmisión en vivo transmitida en cadena nacional de radio y televisión, Rodríguez señaló que el gobierno nacional firmó un acuerdo con los alcaldes de todos los municipios del país.

Según la vicepresidenta, se firmó el acuerdo para levantar la suspensión del pago de impuestos municipales y “armonizar “con los poderes municipales los tributos.

“De 600 parámetros se redujeron a 30 los parámetros para hacer más eficiente la actividad administrativa para que no haya doble tributación y para evitar que se cancelen impuestos en dólares”, comentó.

Anuncios

También explicó que el objetivo es “favorecer los sectores económicos, a la actividad económica, comercial, as así como para la protección del pueblo”.

Al respecto, Rodríguez aseveró que la medida busca que los ciudadanos “no cancelen los productos con precios distorsionados”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, firmó el acuerdo en el que ratifican e impulsan “el desarrollo económico de Venezuela”.

“Es un acuerdo que respeta las normas nacionales, regionales y locales y que defiende a la ciudadanía”, señaló Farías.

RunRunes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...