Richard Blanco: Venezuela tiene más de 20 años en crisis, primero con el fracasado de Chávez y ahora con Maduro

El parlamentario por Caracas a la Asamblea Nacional, AN de Venezuela, Richard Blanco, se afianzó sobre la crisis que actualmente atraviesa el país, «Venezuela ha vivido por 20 años una crisis que va en ascenso, primero con el fracasado de Chávez y ahora con el degenerado, tirano de Nicolás Maduro «, agregó.

Insistió en la premura de debatir desde el Poder Legislativo, la activación que a su criterio considera urgente y necesaria, del precepto constitucional 187, numeral 11. «Es sospechoso que ni siquiera cumplan con la responsabilidad de responder por obligación a un diputado que ha hecho más de 30 solicitudes», aseguró.

Asimismo solicitó al Gobierno de los Estados Unidos, EE. UU. y al presidente Donald Trump no desmayar en la lucha por los venezolanos en cuanto a las operaciones llevadas a cabo en el Caribe y muy especialmente en lo que tiene que ver con las sanciones a funcionarios que registren nexos con el régimen madurista, «estamos realmente agradecidos y esperamos poder salir muy pronto de esta triste realidad. Contamos con EE. UU. y el resto del mundo».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...