Reacondicionan Aeropuerto Internacional Simón Bolívar bajo protocolos de bioseguridad

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, La Guaira, comenzaron a realizarse trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones, según se conocióa través de redes sociales.

Tras 161 días de cierre motivado a la cuarentena por la COVID-19, las autoridades del también conocido como Aeropuerto de Maiquetía, indicaron que se están preparando para afrontar la nueva realidad impuesta por la pandemia y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

“Adecuamos las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para la prevención del #COVID19 y para brindar mayor protección a los pasajeros, cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad preparándonos para la normalidad vigilada en el sector aéreo.”, se publicó en la cuenta de Twitter del Aeropuerto.

Sobre esta misma información, la abogada y presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que se observa a personal colocando calcomanías en el íso que marcan el distanciamiento social y la instalación de máquinas de biosegurodad.

Junto a esas imágenes, San Miguel se preguntó si están preparando al Aeropuerto de Maiquetía para abrir los vuelos próximamente y si la restricción de éstos podría levantarse para el próximo 12 de septiembre. “No hay información oficial, pero han comenzando a instalarse máquinas de bioseguridad y tomarse medidas”, añadió.

La fecha del 12 de septiembre surge debido a que el Instituto de Nacional de Aeronáutica Civil extendió el 12 de agosto, por un mes, la restricción de vuelos comerciales y privados en Venezuela como medida de prevención por el coronavirus.

No obstante ese mismo instituto, a través de su cuenta de Twitter publicó el lunes fotografías en las que muestra trabajos de desinfección en sus oficinas de Calidad de Servicio ubicadas en el referido aeropuerto.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...