Rangel Silva admitió que en Trujillo todas las semanas mueren dos o tres personas por Covid-19

En su habitual programa de radio de los miércoles, Henry Rangel Silva informó que en Trujillo todas las semanas mueren dos o tres personas por Coronavirus.

El gobernador detalló que ayer (martes) anunciaron 11 casos más de Covid-19 en Trujillo, pero que en realidad son 22, porque la entidad registra 11 casos más en la modalidad de importados.

«En Valera está el bicho (Covid-19), lo digo claro y raspa’o (…) anda caminando por las calles para ver a quién agarra y entregárselo a la pelona», alertó el mandatario regional.

A criterio de Rangel Silva «parece» que la gente no le cree a las autoridades. «No estamos escondiendo las cifras del Covid-19. No se confíen en la semana de flexibilización, no hagan desastre (…) Agosto es clave para nosotros controlar o no el virus», resaltó.

Por último el Gobernador afirmó que ha estado al lado de gente que ha salido positiva en Covid-19, pero no se ha contagiado por estar «siempre protegido».

Valera, el municipio con más casos

Por medio de la red social Instagram, la presidenta de Fundasalud, Jacqueline Peñaloza de Rangel informó que los 11 casos comunitarios de Covid-19 reportados por el gobierno nacional el pasado martes, están ubicados en:

  •  5 en Valera.
  • 4 en Betijoque e Isnotú.
  • 2 en Bolívar.

Además reiteró que hay 11 casos importados en la entidad.

  • 9 de Colombia.
  • 2 de Perú.

diariodelosandes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...