Por el asesinato del ganadero en Barinas hay detenido un Cicpc y dos expolicías

Un cicpc y dos exfuncionarios de Barinas están detenidos por su presunta implicación en el asesinato de Luis Pérez Sosa, ganadero y medico veterinario de ese estado llanero.

Wadin Guerrero, ganadero, presidente de la Asociación de Ganaderos de Socopó, en Barinas, y segundo director principal de Fedenaga, a través de su cuenta de twitter, este domingo 30 de agosto, divulgó: «Extraoficialmente ya estan capturados y se encuentran a orden del CICPC los presuntos autores del homicidio del Mv y Ganadero Luis Pérez, serán presentados mañana y d los 3 sujetos 1 era activo Cicpc sub delegación Socopo y los otros 2 exfuncionarios».

El tuit igual lo tiene en sus redes sociales Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar) y expresidente de Fedenaga.

El viernes 21-A, en el estado Barinas, se conoció que unos delincuentes en motos asesinaron al médico veterinario Luis Pérez Sosa.

Lo metieron en su camioneta y la quemaron. Le robaron unos dólares, producto de la venta de unas reses.

El fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbáez comparte la información de los tres aprehendidos y agrega que son de apellidos Cadenas, el funcionario activo; los otros son Uzcátegui y Meza.

De acuerdo con el parte policial, Pérez fue emboscado por tres motorizados en la Troncal 05 Barinas-Tachira, cuando conducía su camioneta Toyota Ford Runner, blanca, placa AF718OM, cerca de Mirí, según el testimonio de Johan Alfredo Uzcátegui, quien resultó herido de proyectil en el brazo izquierdo y con 30% de quemaduras en su cuerpo.

El veterinario vivía con su madre en la población de Chameta, donde lo recuerdan como un joven trabajador y responsable.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...