Polisucre y Polichacao reportan detenciones por coronapartys

El estado Miranda reportó este viernes 7 de agosto más de 220 casos positivos de Covid-19. Pese a ello, las fiestas continúan en algunos sectores.

El periodista Daniel Blanco informó en Twitter que cada fin de semana, un aproximado de 100 fiestas callejeras son clausuradas en los barrios de la capital por violar la cuarentena que impuso el régimen de Maduro para frenar la propagación del coronavirus.

En un video compartido por el comunicador, se puede observar a funcionarios de la Policía del municipio Sucre reteniendo a un grupo de hombres, mientras vaciaban las bebidas alcohólicas.

“Sólo cuatro personas tenían el tapaboca“, dijo Blanco sobre el grupo. Petare es uno de los lugares con más casos reportados de covid-19.

Por su parte, la periodista Yohana Marra expuso en su cuenta de Twitter que Polichacao detuvo a 22 jóvenes que participaban en una fiesta en un pent house de la localidad.

Los efectivos fueron alertados de la coronaparty y se hicieron presentes en las residencias Helena donde se encontraban los jóvenes compartiendo el espacio y bebidas alcohólicas.

Los mismos quedaron detenidos  y serán procesados ante el Ministerio Público.

Imagen

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...