Polimaracaibo liquida a azote de estaciones de servicio en Santa Lucía

Las comisiones de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) se desplegaron por el sector Santa Lucía luego de obtener información de que en una residencia de la avenida 4 con calle 91 y 93 se escondía Kendry Javier González Núñez, de 19 años, contra quien manejaban una veintena de denuncias por asalto a mano armada en las estaciones de servicio al este de la capital zuliana.

“Los funcionarios reportaron la visualización de un ciudadano en actitud sospechosa, quien vestía con franela negra y bermuda roja, el mismo al ver la comisión policial emprendió la huida. La comisión procedió a dar voz de alto, pero este se resistió e ingresó hasta la parte trasera de una vivienda. Ahí se enfrentó y lo hirieron”, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

González ingresó muerto a la emergencia del Hospital Central de Maracaibo. Sus familiares confirmaron su identidad y los policías corroboraron que en su contra había “numerosas denuncias e historial policial, principalmente por robos a mano armada a las personas de esta zona, así como la implementación de una modalidad de emboscada durante las primeras horas de la mañana, atacando a sus víctimas en las colas para surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio”.

El procedimiento quedó a disposición de la Policía científica y el Ministerio Público. Los uniformados recuperaron un revólver, calibre 38, al cual se le harán una serie de pesquisas para determinar en qué delitos fue utilizado.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...