Piqué: “Vergüenza es la palabra, nadie es imprescindible, me ofrezco para irme” (Video)

Gerard Piqué ha sido el primero en dar la cara dejando una profunda reflexión de la que se hablará en los próximos días. El central ha hablado con el corazón y ha hablado de “vergüenza” y pedido cambios en el club, ofreciéndose él mismo a irse para dejar hueco a “sangre nueva”.

“Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro, muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente el equipo, el club necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez que nos pasa esto, ni la segunda ni la tercera.”, dijo de primeras.

Y continuó con un mensaje dirigido a todos los estamentos. “Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...