Pésimo servicio de Intercable será tratado por concejales de Cabimas

Este 12 de agosto, la cámara municipal de Cabimas, interpelará al gerente de Intercable en la zona, Alexis Suarez, para que explique las razones del pésimo servicio que prestan en la jurisdicción.

Los representantes del pueblo han convocado a una reunión al representante de la empresa de telecomunicaciones para que informe de las fallas del servicio el cual ha generado profundo malestar entre los pobladores.

Representantes de comunidades de las parroquias Germán Ríos Linares y Ambrosio son los que han más reclamos han hecho ante la cámara por los problemas causados por la operadora.

Los ediles se hacen eco de las múltiples denuncias que los vecinos presentan tanto por las redes sociales como directamente ante la instancia legislativa local.

Intercable suma miles de reclamos a diario en todo el país por las diferentes fallas que presenta tanto en la prestación de los canales de televisión como el internet.

Muchos cabimeros se quejan que el servicio de datos va de intermitente hasta carente totalmente y aún así las tarifas se mantienen en alza cuando no cumple con la oferta al público.

De la misma manera se conocerá la forma como la empresa tramita los reclamos porque al parecer no llegan a nadie.

Estos temas serán tratados en la reunión que se efectuará este miércoles entre los ediles y el personal de Intercable en Cabimas.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...