PCV: El reformismo y el entreguismo han hecho nido en el seno del Gobierno

Para el secretario de Organización del PCV en Carabobo, Henry Alvarado, hay una inmensa necesidad del pueblo venezolano de recuperar el carácter revolucionario del proceso Bolivariano, pues para nadie es un secreto que el reformismo y el entreguismo han hecho nido en el seno del gobierno.

El dirigente político considera que es necesaria una voz que represente y le de participación al pueblo, en la solicitud diaria de revisión y rectificación profunda de los métodos y prácticas que el gobierno nacional, regional y municipal y de su principal partido de gobierno, han utilizado para conducir el país.

En su opinión, esta es una realidad que no puede negarse, como tampoco puede negarse la grosera y dañina injerencia imperialista en Venezuela que con el bloqueo económico y financiero ha socavado y estrangulado la conciencia y el ímpetu de los venezolanos y cuya agresión también rechazamos el PCV, tanto como la corrupción que en combinación, han hecho mucho daño al país.

Alvarado estima que es urgente el establecimiento de un debate sincero, fraterno, revolucionario, crítico y leal, pero leal a los millones de obreros, campesinos, estudiantes, abuelos y mujeres de esta patria, dirigido a propiciar y orientar un nuevo referente de izquierda para las y los Venezolanos.

“Debemos reencontrarnos con el verdadero concepto de socialismo y volver a asumirlo y levantarlo como la verdadera esperanza de los pueblos”.

Izquierda alternativa

Dijo que entorno a estas premisas inicialmente expuestas, la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) ha nacido y se ha convertido en una verdadera opción, un camino alterno y confiable para el pueblo. Expresada en una alianza cargada de carácter político popular y revolucionario para recuperar entre otras cosas la credibilidad de una dirigencia política diferente y la esperanza del pueblo en un verdadero proceso socialista.

Manifestó que esta iniciativa viene siendo promovida por el Partido Comunista de Venezuela , Patria Para Todos (PPT), Izquierda Unida (IU), Lucha de Clases, PRT, la Red Nacional de Comuneras y Comuneros, el MBR 200, Somos Lina y el Movimiento LGTI, así como un otras organizaciones sindicales, comunas, organizaciones de carácter regional, local e individualidades.

“Hemos hecho un esfuerzo en llamar al pueblo y presentar esta alianza de partidos y movimientos de obreros, revolucionarios, sindicales, populares y de izquierda que se muestran decididos a marcar la diferencia y ofrecer un nuevo referente de combate y transformación revolucionaria del país ante la crisis del modelo capitalista rentista venezolano”.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...