PCV denunció persecución del Sebin en Puerto Cabello

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció este miércoles 19 de agosto la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en su sede ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Informamos a la opinión pública sobre la presencia este 19 de agosto del Sebin en la sede del PCV en Puerto Cabello, alegando procedimiento de rutina”, indicó el partido político en Twitter.

Los integrantes del PCV se preguntaron si se trata de alguna medida de intimidación por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“¿Acaso se trata de una medida de intimidación del Ejecutivo nacional y regional? ¡Sepan que no lo lograrán!”, agregaron en la publicación.

El PCV, junto a otras organizaciones del Polo Patriótico, decidieron crear la Alternativa Popular Revolucionaria, y se desmarcaron de Maduro para las próximas elecciones parlamentarias.

En un comunicado publicado en redes sociales, el PCV, PPT y otros partidos acordaron con esta alianza rescatar los valores políticos del fallecido presidente Hugo Chávez.

“La Alternativa Popular Revolucionaria pretende construir una política, para el corto, mediano y largo plazo, que vaya al encuentro del sentir popular ávido de respuestas a sus innumerables problemas. Nos une el compromiso de definir una propuesta política que vele por el rescate de las conquistas alcanzadas con Chávez, y que han sido desmontadas por este gobierno”, indicó parte del texto.

La tolda política también criticó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de imponer juntas directivas a algunos partidos políticos.

“PCV rechaza judicialización de los procesos internos de los partidos políticos. Ante denuncias de volver a utilizar el TSJ para imponer direcciones acomodaticias e ilegítimas, exigimos total respeto al desarrollo y ejercicio democrático de la vida orgánica de los partidos políticos”, indicaron.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...