Paz: El país requiere un cambio para la reconstrucción de la economía

El diputado Freddy Paz considera que es urgente construir una economía pujante que optimice la calidad de vida de los venezolanos, y recuerda que el país está «inmerso en un mar turbulento de incertidumbre».

Para el parlamentario Freddy Paz la diatriba política y la conflictividad social tiene «distraído al gobierno de turno, y al llamado gobierno de transición». Considera que ambos se olvidaron de resolver la mayor «debacle económica del siglo XXI».

«Una Venezuela hundida en un proceso hiperinflacionario que requiere urgente un cambio para llevar a cabo un proceso de reconstrucción de los pilares de nuestra economía que tanto afecta hoy los bolsillo de los Venezolanos», alertó el parlamentario.

Reconoce que el país padece «el flagelo de una de las inflaciones más alta del mundo» por lo que advierte lo necesario que es detenerlo «para lograr el bienestar nacional y mejorar la calidad de vida de todos».

«Hay que ponerle orden al caos, a la escasez y a la pobreza, y convertir a Venezuela en una sociedad moderna, con una economía pujante que optimice la calidad de vida de los venezolanos», señaló Paz.

Destaca que la población necesita que lo políticos resuelvan sus problemas, y manifiesta que «por la vía democrática y constitucional, con reglas claras, exigiendo garantías, poder definir con nuestro voto, universal, directo y secreto, un mejor futuro para todos los venezolanos en paz».

El parlamentario recalca que desde la Asamblea Nacional que preside Luis Parra buscan «ser la real alternativa para solucionar la crisis económica y social por la que atraviesa Venezuela».

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...