«Pantera Negra» Chadwick Boseman se casó antes de morir

La muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman, a los 43 años, ha remecido al mundo del espectáculo.

Tras una larga y silenciosa lucha contra el cáncer, quien diera vida a «Black Panther» se despidió de este mundo durante la noche de este viernes, rodeado de su familia.

Por lo mismo, no han cesado las reacciones por parte de sus seguidores, colegas y amigos; y, junto con eso, también se han ido revelando algunos detalles más íntimos de la vida del actor.

Según consigna Page Six, la familia de Boseman confirmó que el actor se casó en secreto con la cantante Taylor Simone Ledward.

En ese sentido, apuntan que ambos se comprometieron en octubre de 2019, algo que fue apoyado plenamente por ambas familias y que no fue conocido por los medios de comunicación ni por la mayoría de sus fans.

Leward y Boseman fueron vistos juntos por primera vez en 2015 y, tras esto, fueron fotografiados en distintas ocasiones.

Usualmente se les veía sentados juntos en eventos de Hollywood y alrededor de un partido de la NBA.

Por lo pronto, se desconocen reacciones de la cantante.

Eso mientras que la propia familia, a través de un comunicado, manifestó: «La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil».

Y de paso aclararon que el actor «murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado».

T13

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...