Padre, madre e hijo fueron encontrados muertos en Guárico

Trabajadores de un hotel ubicado en el sector centro de Las Mercedes del Llano, Guárico, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida dentro de una de las habitaciones la mañana de este miércoles 19 de agosto.

Detectives del Cicpc, delegación municipal Valle de la Pascua se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones. Sobre la cama fue encontrado el cadáver de Deivis Alexander Naranjo Palacios de 37 años, Nilda Siraima Rojas Mesías de 29 años y el infante Dervis Alexander Naranjo Rojas de 2 años.

Familia encontrada muerta dentro de habitación de hotel en Las Mercedes del Llano. Guárico

Se tratan de padre, madre e hijo quienes hasta los momentos se desconoce cómo perdieron la vida. Según información policial en el sitio no fue encontrada un arma homicida ni signos de violencia. Solamente se encontró una motocicleta dentro de la habitación con las luces encendidas.

El registro del hotel solo refleja el nombre de la mujer, quien al parecer tenía su residencia en el sector Dora Balza de este municipio. Todos eran naturales de Altagracia de Orituco.

No se descarta ninguna hipótesis. Al cierre de esta nota se esperaba resultados del examen médico Forense para determinar causas de la muerte.

Notipascua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...