Otras 15 personas imputadas por presunta vinculación con la Operación Gedeón (Fotos)

A través de Twitter Tarek William Saab, en horas de la madrugada de este jueves 13 de agosto, informó que otras 15 personas fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas con la invasión en las costas venezolanas a principios de mayo.

William Saab, fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), detalló que «culmina la segunda audiencia de presentación de la terrorista Operación Gedeón»uit.

Señaló que fiscales del Ministerio Público acusaron a un grupo de «mercenarios» vinculados con las incursiones frustradas en las playas de Macuto, estado Vargas, y Chuao, estado Aragua.

Entre los nuevos imputados se incluye a varios militares venezolanos. En este proceso judicial por la Operación Gedeón ya se había sentenciado. Se les dictó condena por más de 20 años a los militares estadounidenses Luke Denman y Airan Berry.

En la lista de imputados se mencionan: Antonio José Sequea, Cosme Alcalá, Fernando Noya, Estewin Rojas, Luis Manuel Paiva Soto, Ederson Mogollón, Rosme Méndez, Rodolfo Rogríguez, Gustavo Hernández, Enderson, José Alvarado, Gilbert Barillas, Roberto Rondón, Carlos Conde y Jefferson Díaz.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...