Oposición venezolana lamenta muerte del dirigente Junior Pantoja

Junior “Mocho” Pantoja, dirigente de Primero Justicia en Petare, falleció este domingo 23 de agosto como consecuencia de un paro respiratorio. La noticia de su muerte la dio el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado en Twitter, reseña El Nacional.

“Ha fallecido mi amigo, compañero de luchas y exconcejal de Petare, Junior Pantoja. El mes de Mayo pasado lo privaron de su libertad. Lo liberaron dos meses después de cruel prisión, pero no logró recuperarse en su delicada salud. Descansa en paz hermano”, escribió el diputado.

El exconcejal de Petare pasó un mes detenido bajo la acusación de formar bandas delictivas en el barrio de José Félix Ribas. Pasado un mes, obtuvo su libertad el 8 de mayo. Sin embargo, su condición de salud era delicada puesto que sufría de diabetes e hipertensión.

De acuerdo con lo que reseña el medio El Pitazo Junior Pantoja falleció este domingo en el Hospital Domingo Luciani. Se presume que su condición de salud se complicó por una condición respiratoria que todavía no se ha confirmado si se trataba de COVID-19.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...