Omar Prieto anuncia que fue extendida la circulación hasta las 4:00 pm en el Zulia

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó este lunes, 10 de agosto, que la movilidad en el estado está permitida hasta las 4:00 pm durante esta semana de flexibilización, la primera que tiene la región zuliana desde que inició la cuarentena el 16 de marzo.

Leer También: Video| Omar Prieto: Esta flexibilización en la que entra el Zulia es muy positiva

“La circulación queda permitida hasta las 4: 00 pm (…). El Puente sobre el Lago se abre esta semana hasta la 4:00 pm y se inicia el cobro del peaje”, precisó el gobernador en una rueda de prensa desde la sede de la Redi Occidente.

Prieto recalcó que sólo 10 sectores son los flexibilizados esta semana en Zulia: construcción, ferreterías, industrias de materia primas, transporte, bancos, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos, servicios de plomería y refrigeración.

Aclaró que en el caso del transporte público, en los municipios Maracibo y San Francisco sólo funcionará el servicio de transporte del Estado: buses del Metro de Maracaibo y de las alcaldías.

“Sólo el transporte público del Estado. 110 autobuses en la zona metropolitana. Los Yutong de Metro de Maracaibo y los buses azules de la Alcaldía de Maracaibo”, precisó el mandatario en compañía de las autoridades militares.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...