No hay tendencia a la baja; es que se están quedando sin pruebas: Dip. Olivares

El diputado (PJ- Vargas) José Manuel Olivares desestimó que exista una tendencia a la baja como lo indicó Nicolás Maduro tras reportar cerca de 600 casos diarios los últimos 2 días, pues cree que esto responde a menos pruebas procesadas o a la falta de estas.

«Es sospechoso que luego de varios días con más de 1000 casos, hoy por segunda vez solo hay alrededor de 600. Menos casos responde a que fueron procesadas menos pruebas, no al aplanamiento de la curva», afirmó Olivares en Twitter.

Explicó el parlamentario que, a pesar que siempre ha sido un misterio cuántas PCR están procesando, «estos números evidencian que se están quedando sin pruebas o sin capacidad de procesarlas».

«A la gente no la engañan, cada día hay más gente contagiada y los hospitales colapsados, eso no lo pueden esconder», remató Olivares.

En su alocución de hoy, el mandatario chavista dijo que hubo 590 casos comunitarios. «Hay una leve pero significativa tendencia a la baja de los casos. Tenemos 31 casos importados, todos procedentes de Colombia, donde hacen puro fake news, y no atienden la masacre y los fallecidos y casos diarios».

Asimismo, reportó otras 6 muertes para 317, pero Olivares en su último balance ofrecido el lunes, precisó que van 561 decesos por la pandemia.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...