Niña de 12 años murió por asfixia mecánica en Falcón

Una fatal noticia sorprendió a las 11:20 am de este domingo a la comunidad de Las Margaritas cuando conocieron que una niña de 12 años murió presuntamente mientras jugaba en una hamaca en la casa de su abuela paterna.

Las investigaciones del Cicpc determinarán la causa del fallecimiento pero se presume que se asfixió al enredarse con los mecatillos de la hamaca.

Minutos antes de la tragedia la jovencita había hecho un mandado a la bodega; Shaly Escobar de 12 años residía en casa de su abuela materna en la calle 7 con vereda 9 del sector dos de las Margaritas pero vino a pasar el fin de semana en casa de su abuela paterna, su progenitor se encuentra en Colombia y su madre recién salió de viaje a Barinas.

A la casa número 22 de la vereda 9 se presentaron comisiones de Policarirubana, Policía de Falcón y del Cicpc.

Según cuentan los familiares y vecinos, la niña no presentaba ningún signo de depresión que la llevara a cometer suicidio, por lo que ellos mismos determinan fue accidental su deceso. «A ella (Shaly), le cortaron el cabello ayer y estaba muy alegre, durante la mañana de hoy estuvo jugando con sus otras dos hermanitas y las vecinas cuando de repente entró a la casa, al notar su ausencia su abuela se asomó por la ventana y la vio en la hamaca, por lo que le gritó a su hijo, (tío de la joven) que se estaba ahorcando», lamentablemente el hombre llegó tarde al cuarto donde se encontraba y ya la pequeña no tenía signos vitales, dijo una de las vecinas que con los gritos llegó a la casa y presenció lo sucedido.

CACTUS24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...