Murió el exvicepresidente de VTV, Néstor González por Covid-19

El ministro de cultura de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas confirmó este lunes la muerte por Covid-19 de Néstor González Pacheco, quien fue vicepresidente del canal del Estado Venezolana de Televisión.

“Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el Covid-19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de VTV, donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017”, escribió Villegas en sus redes sociales.

Villegas detalló que González Pacheco batalló contra el Covid-19 en hospital Victorino Santaella de Los Teques. “Tuvo altos y bajos, hasta que se sumó a los 266 fallecidos en Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia. Su partida estremece el corazón y -ojalá- estremezca también las conciencias”.

“En esta hora triste rindo homenaje al militante, al luchador y al amigo. De él fue la propuesta de asociar la expresión “hablando se entiende la gente” a la campaña constituyente. Más allá de los cargos era un cuadro político dedicado a crear y luchar por las ideas en que creía”, expresó Villegas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...