Murió ciclista tras ser arrollada por un camión en la Circunvalación 3 de Maracaibo

Una ciclista de 24 años, identificada como Fiorella Giurdanella perdió la vida al ser arrollada por un camión cargado de melones en la Circunvalación 3 de Maracaibo, a la altura de la Urbanización La Chamarreta, a tempranas horas de este domingo.

La información la dio a conocer el ciclista Nelson Rivas, quien se encontraba en la caravana de deportistas. «El camión la impactó y arrastró varios metros. Intentamos conseguir la placa del camión que arrolló a Fiorella, pero nunca se detuvo y se dio a la fuga», manifestó Rivas en medio de la consternación.

Los ciclistas hacían un entrenamiento de rutina por la circunvalación 3 y se dirigían al kilómetro 25.

Trascendió, que los familiares de la hoy occisa acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para denunciar la situación y dar con el paradero del conductor del camión que transportaba melones y a excesos de velocidad.

Fiorella Giurdanella era ciclista y además se destacaba en el área de boxeo. Residía en el sector La Rotaria, en Maracaibo.

La comunidad organizada de ciclistas en la ciudad, manifiestan sus condolencias a la familia y exigen a las autoridades competentes a que actúen para dar con el paradero del responsable y así se haga justicia ante el hecho ocurrido.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...