Mujer le dio a beber jugo con veneno a sus tres hijos tras pelearse con su pareja en Ocumare del Tuy

El pasado jueves 13 de agosto, funcionarios de la Policía del municipio Tomás Lander, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, detuvieron a Deivis María Gil Rivas de 25 años de edad en el sector Mata de Coco, por darle de beber jugo con veneno a sus tres hijos.

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, Ronny Romero, director del organismo de seguridad, informó que la mujer quedó a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Romero señaló que conocieron del caso una vez que los tres niños de ocho, tres y dos años de edad fueron llevados por un grupo de vecinos al Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy donde el médico de guardia certificó que habían ingerido jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica.

La mujer que fue detenida en el centro hospitalario, realizó el terrible acto luego de una pelea con su pareja sentimental, y que ella también ingirió el liquido.

El mencionado medio, resaltó que en el hospital les practicaron un lavado estomacal, destacando que los niños se encuentran “estables”

Los infantes quedaron bajo el resguardo de una tía por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Lander mientras continúa el proceso legal contra su progenitora.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...