Mueren cinco evadidos de Poliyaracuy en presunto enfrentamiento

Cinco evadidos de la Comandancia General de Poliyaracuy fueron ubicados y en presuntos enfrentamientos murieron. Los sujetos pertenecen al grupo de más de 80 privados de libertad que se fugaron la madrugada del sábado por un boquete que abrieron y lograron dar con la red de cloacas, según fuentes policiales.

El domingo en la noche, funcionarios de la Policía de Yaracuy ubicaron a dos de los fugados en la entrada del sector Paloquemao, aparentemente, cuando los uniformados dieron la voz de alto los chamos abrieron fuego contra la comisión y se generó un intercambio de disparos que terminó cuando los dos resultaron lesionados.

Uno de ellos quedó identificado como Juan Carlos Martínez, mientras que el otro no ha sido identificado; sin embargo, fuentes policiales aseguran que es uno de los evadidos.

Ayer en la tarde dos evadidos más resultaron muertos tras presunto enfrentamiento con el mismo cuerpo policial, pero esta vez en el sector El Tapón, del municipio Bruzual.

El primer evadido en caer muerto fue Naudan Rodríguez Medina (33) quien, presuntamente, abrió fuego contra los policías, el hecho ocurrió el domingo a las 4:00 de la madrugada en el sector Nuevo Cocorote, cerca de la autopista Cimarrón Andresote.

La fuga

Más de 80 reclusos de la Comandancia de la Policía de Yaracuy, en San Felipe, se fugaron la madrugada del sábado luego de que, presuntamente, realizaron un boquete que los conectó con la red de cloacas y alcantarillado. Fuentes policiales detallaron que, aparentemente, la cifra es de 86 reos evadidos, de los cuales recapturaron a 32; sin embargo, no hay una versión oficial sobre lo que sería una de las fugas más grande en lo que va de año.

Los reclusos salieron por la avenida Caracas, algunos a dos cuadras del comando y otros en un parque ubicado a 10 cuadras.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...