Modelo venezolana Stefany Flores continua en estado delicado de salud física y emocional

Marilyn Cedeño, madre de la modelo venezolana Stefany Flores, confirmó el pasado 21 de agosto, sobre el estado delicado de salud física y emocional de la modelo venezolana que fue víctima de violencia e intento de asesinato el pasado 11 de agosto en Trinidad y Tobago. En un video difundido por las redes sociales, Marilyn Cedeño sostiene que la joven modelo continúa hospitalizada y requiere de ayuda económica para los gastos médicos de la joven, quien se encuentra bajo cuidados médicos en el hospital General de San Fernando en la vecina nación caribeña.

“Mi hija aún está en estado de salud y emocional delicado, en estos momentos solo queremos su apoyo y sus oraciones para que ella pueda seguir recuperándose. Les doy las gracias a todos por sus apoyos, colaboración y oraciones en este difícil momento” agregó. La madre de Stefany Flores aprovechó el momento para pedir respeto y el cese de las informaciones falsas difundidas por personas y páginas noticiosas.

Marilyn Cedeño, madre, abogada y defensora de los derechos humanos, realizó su llamado a la no violencia en contra de la mujer. “Ya basta de xenofobia, basta de violencia, todas somos Stefany”, se lee en uno de los mensajes de Cedeño.

“Entendemos que todos quieren saber sobre su estado, ella se encuentra estable, pero su estado aún es muy delicado, ella está siendo muy fuerte”, precisó. Además, agrega que en este momento están reuniendo todo el apoyo necesario para cubrir sus gastos médicos.

Según el parte policial, por el caso fueron señalados y acusados de intento de asesinato y violación a un oficial de Reserva Especial identificado como Akki Rodríguez de 26 años de edad, y un guardia de seguridad, con la identificación de Aaron Ramkissoom de 20 años, ambos de nacionalidad trinitaria, quienes estaban previsto su presentación el pasado 21 de agosto ante un Magistrado de San Fernando en Trinidad y Tobago.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...