Mando a asesinar a su esposo por 300$ en San Félix

Como Arianny Andreina Reyes de Seijas, de 27 años, fue identificada la mujer que mandó a asesinar a su esposo Wladimir Andrés Seija Prado, de 31 años, en el sector de 11 de Abril, de San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo a la información publicada por la periodista Pableysa Ostos, Arianny fue detenida el pasado fin de semana luego de que le pagara 300$ a dos individuos para que ejecutaran el crimen.

Según las investigaciones de los funcionarios, Wladimir vivía agrediendo a Arianny, física, verbal y emocionalmente y por medio de una amiga la mujer conoció a Edwuar Leonardo Ramos Rincone, de 27 años, y a Joel Jesús Castro Zacarías, de 31 años, a quienes les ofreció el dinero en divisas para darle muerte a su esposo. Ambos sujetos aceptan y contactan a Wladimir para venderle un combustible. La víctima se trasladó hasta al sitio acordado y al llegar fue sometido por los sujetos, los cuales empleando un mecate y un cuchillo, lo ahorcaron y le propinaron varias puñaladas. Y simularon que se había tratado de un robo.

Tras cometer el crimen solicitaron el servicio de un mototaxista el cual los dejó en el hotel Éxtasis donde se cambiaron, para luego proceder a contactar a Arianny y recibir su pago por el crimen, rwelata la periodista.

Tanto Arianny cómo Edwuar Leonardo Ramons Rincone fueron detenidos el 1 de agosto en el sector de José Félix Rivas en San Félix. Mientras que el otro implicado, fue localizado muerto cerca del sector minero El Belén en El Callao al sur del estado Bolívar. Presentaba varias heridas por arma de fuego.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...