Maduro evalúa compra de armamento a Irán para defensa de la nación

Nicolás Maduro indicó que evaluará seriamente la adquisición de misiles a Irán para reforzar la defensa integral de la nación.

Señaló que resultó “una buena idea” las recientes acusaciones del mandatario colombiano Iván Duque de que Venezuela comprarìa misiles de corto, mediano y largo alcance a Irán.

“Salió Iván Duque denunciando dizque compramos unos misiles en Irán. ¡Esta idea no está mala! ¡No se me había ocurrido! Venezuela no tiene prohibición de comprar armamento para su defensa. Si Irán tiene posibilidades de vendernos y nosotros de comprar, lo haremos. Es una muy buena idea Iván Duque, lo vamos hacer”, reiteró.

El Mandatario Nacional recordó que desde hace muchos años se adquiere sistemas misilísticos a Rusia, “no para agredir a nadie, sino para defendernos de la agresión imperialista”.

Además, apoyó la respuesta del ministro de Defensa Vladimir Padrino López, al mandatario neogranadino, al afirmar que esas declaraciones pretenden desviar la atención del desastre interno hacia el país.

“Iván Duque tiene a Colombia destruida con masacres a dirigentes, líderes sociales y la situación de la pandemia, es un caos, un desastre, la miseria y el desempleo, pero como buen testaferro de Álvaro Uribe, sale a atacar a Venezuela, para cambiar el foco de atención”, advirtió el Presidente Maduro.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...