Maduro asegura que se están dando pasos agigantados hacia el diálogo

Nicolás Maduro, informó este domingo que esta semana realizará anuncios que llevarán a Venezuela a un proceso de reencuentro, participación y diálogo profundo por la paz y el bienestar del pueblo venezolano.

«Esta semana será bien movida, del diálogo, la reconciliación y el reencuentro para la paz y la democracia y garantías para la vida política del país», por lo que el mandatario chavista pidió al pueblo venezolano todo su apoyo para garantizar, a través del diálogo, la paz y estabilidad del país.

«Apoyo todas las medidas que nos lleven al reencuentro. Estamos dando pasos agigantados hacia ese proceso de participación y diálogo profundo», reiteró Maduro.

El inquilino de Miraflores dijo que asumirá plena responsabilidad de esas decisiones que tomará «con el fin único de buscar nuevas páginas en las historia política del país, pese haber sido víctima de todas las cosas que se le pueden hacer a un ser humano, a un líder, me tocó y lo que hago es echar para adelante sin odio y sin venganza, buscando que el país de pasos certeros hacia adelante».

También dijo estar de acuerdo con los pasos que se están dando en el CNE «para ampliar las garantías y construir el clima de confianza que nos lleve no solo los comicios del 6D, sino a pensar más allá, en los nuevos escenarios en el futuro del país y las necesidades del país. Debemos pensar por adelantado. Estoy apoyando todas las medidas que nos lleven a un proceso de reencuentro, participación y diálogo profundo.», dijo.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...