Luis Parra: Maduro y Guaidó usan los activos de la nación como sus “cajas chicas”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, quien preside el directorio que se juramentó de manera irregular el pasado 5 de enero y fue ratificado por el Tribunal Supremo (TSJ), señaló que tanto Nicolás Maduro como Juan Guaidó deben responder “tarde o temprano” por los activos de la nación.

“Entre luchar y no hacer nada, prefiero luchar. Y como soy un civil y un civilista mi forma de lucha es a través de la organización popular, la batalla electoral y el forcejeo democrático en los centros de votación”, indicó.

Parra informó que los factores democráticos venezolanos, jamás han obtenido una victoria por la vía de la violencia, en cambio sí han logrado derrotar al gobierno cuando hay una movilización masiva de los venezolanos en torno a unas elecciones puntuales.

“Ganamos cuando la reforma, ganamos la Asamblea Nacional en el 2015 y hemos ganados alcaldías y gobernaciones. Es por ello, que estoy convencido que el camino está en las parlamentarias, punto desde el cual podremos levantar una nueva mayoría para transformar positivamente a Venezuela”, aseveró.

Puntualizó que las próximas parlamentarías serán una oportunidad para que los venezolanos al votar repudien al mismo tiempo a un gobierno hambriador y a una casta política abstencionista y fracasada.

“Más temprano que tarde Maduro deberá responder por lo que hizo con Pdvsa y con el Arco Minero, y Guaidó tendrá que dar la cara por sus manejos irregulares con Citgo y Monómeros”, exclamó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...