Los comentarios de Nelson Bocaranda sobre la posible extradición de Alex Saab a EEUU

El periodista Nelson Bocaranda se pronunció este miércoles 05 de agosto sobre el proceso legal en contra del testaferro de Nicolás Maduro, en Cabo Verde.

De acuerdo a una fuente de Bocaranda, la sentencia en contra de Saab podría ser la misma. «Es la primera vez que este pequeño país está metido en un lío tan grande y su sistema de justicia quiere quedar bien. No solo del punta de vista jurídico sino del punto de vista diplomático», dijo.

Asimismo, afirmó que «Cabo Verde, ahora mismo, tiene un barco patrulla de EEUU vigilando sus costas para combatir el tráfico de drogas. Es una operación conjunta EE.UU. y Cabo Verde», reseña en Twitter.

Cabe destacar que el gobierno de Cabo Verde trabaja para extraditar a Alex Saab a los Estados Unidos para que sea juzgado por sus crímenes

Más temprano, Fernando Wahnon, embajador de Cabo Verde ante Naciones Unidas, manifestó que está convencido de que la decisión de detener y extraditar a Saab no debería ser una razón para dañar las relaciones de Cabo Verde con ningún estado.

AlbertoNEws

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...