Localizan enterrado en el patio de su casa cadáver de mujer desaparecida

El cadáver de una mujer que se encontraba desaparecida desde el año pasado fue localizado enterrado en el patio de su casa este fin de semana.

La víctima fue identificada como Jennifer Carolina Guillén de Herrera, quien no tenía contacto con sus familiares desde mediados del año pasado.

La familia pensaba que había emigrado, ya que recibían mensajes adjudicados a ella desde Colombia a donde supuestamente se habría mudado junto a su esposo.

A su vez, el cuerpo fue localizado en la vivienda de la mujer ubicada en el sector El Topo de la urbanización El Junko. El inmueble había sido vendido recientemente y los nuevos dueños estaban realizando algunas remodelaciones.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un obrero que trabajaba en la construcción de un pozo de agua ya que en el sector hay graves problemas en el servicio del agua potable.

Según dicta el caso, el obrero cavaba un hueco y encontró restos humanos, ante el hallazgo dio parte a los cuerpos de seguridad quienes se trasladaron al lugar y pudieron identificar a la víctima, quien tenía una data de muerte cercana a un año.

El esposo de la mujer se encuentra desaparecido y las autoridades presumen que esté vinculado con el crimen, ya que sería la única persona interesada en mantener la impresión de que su pareja seguía con vida y así evitar que se formulara una denuncia sobre su desaparición.

Las autoridades policiales presumen que el sujeto se encuentra en Colombia, ya que desde allí enviaban mensajes a los familiares de la mujer asesinada.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...