Leo Mota y Juan Miguel entran en el Top 5 del Monitor Latino con “Sin ver la hora”

Leo Mota sigue demostrando con su trabajo que está dispuesto a conquistar el mercado musical nacional e internacional. En pocos meses dedicado de manera profesional a su carrera como cantante ha logrado una promoción exitosa de tres sencillos promocionales: “La casita”, “Como bailas” y “Sin ver la hora”, éste último junto al cotizado Juan Miguel.

El tema está subiendo como la espuma en las carteleras musicales de Venezuela, posicionándose esta semana en el puesto #5 del Top Urbano de Monitor Latino, mientras que el en renglón general ocupa el #9. Sin duda un gran logro para este novel talento, que viene con grandes sorpresas en los próximos meses.

Por si fuera poco, el video oficial de “Sin ver la hora”, dirigido por Wil Romero y producido por Magic Films, ya cuenta con más de 640 mil vistas en el canal de Youtube de Leo. Además, la canción cuenta con más de 220 mil reproducciones en Spotify, algo que tiene a ambos artistas llenos de emoción y ganas de seguir fuerte con la promoción del mismo.

Hay que recordar que el cantante cuenta con el padrinazgo musical de Nacho, es por ello que se prepara para lanzar en los próximos meses uno de los temas que el cotizado cantante le compuso, producido nada más y nada menos que por Maffio. Se espera que en los próximos días ya se pueda concretar la grabación del material audiovisual que acompañará la pegajosa canción, que mezcla el estilo Pop Urbano de Leo con los sonidos característicos del mencionado productor.

Mientras, Leo Mota sigue enfocado en trabajar fuertemente en el crecimiento de su carrera musical. Es por ello que se prepara a diario en el área del canto y el baile, así como cumple de manera continua con sus compromisos con los medios de comunicación que le han brindado su apoyo con la promoción de “Sin ver la hora”.

Para conocer más acerca de Leo, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

Nota de Prensa / Giselí Elie

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...