Las impactantes imágenes de Julio Iglesias que alertan sobre su salud

Este fin de semana salieron a la luz pública unas inquietantes imágenes de Julio Iglesias, que inmediatamente alarmaron sobre su estado de su salud.

El programa español Sálvame mostró unas fotografías de Iglesias, de 76 años, que fueron tomadas en República Dominica y se le ve desmejorado.

Se desconocen los detalles de su salud, pero en las gráficas luce más delgado y con posibilidades limitadas para caminar, por los que se sostiene de dos chicas, una de cada lado.

La estrella de la música española tiene en su pierna derecha lo que parece una venda y tal vez eso sea lo que le imposibilita caminar por sí solo.

Tal parece que el peso que deja caer el artista sobre la chica que lo toma por su mano derecha es tanto, que se tiene que sostener para seguir avanzando.

El mismo en algún momento también debió sostenerse para mantener la estabilidad al caminar.

Lo que aparenta ser el regreso, después de un paseo y un chapuzón, lo hace de la misma manera, sostenido por las dos jóvenes.

Iglesias en 1962 sufrió un accidente que le dejó graves secuelas, al eterno galán que el próximo 23 de septiembre cumplirá 77 años.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...