Las cifras de Médicos Unidos: 95 trabajadores de la salud han muerto por Covid-19 en Venezuela

La ONG Médicos Unidos Venezuela, informó este martes 25 de agosto que el número de trabajadores de la salud fallecidos a causa de la Covid-19 en Venezuela alcanzó la cifra de 95.

“Igualmente aumenta la lista a 14 los casos de personal de salud fallecidos durante esta pandemia y a los cuales no hemos logrado obtener información para ubicarlos como casos probables, ni confirmados, quedando como casos no determinados o sospechosos de Covid-19”, explicó la organización a través de su cuenta en la red social Twitter.

Del mismo modo señalaron que fueron notificados de 9 nuevos decesos para elevar la cifra a 95. “Probablemente no estén incluidos en los 337 informados por los voceros”.

Por su parte, el dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, Maduro Zambrano, lamentó las muertes de los trabajadores ocurridas.

“Qué tristeza, sigue muriendo muriendo nuestros compañeros por no tener protección. Es impresionante como en horas se va incrementando las muertes. A todo el personal de salud: estén atento para realizar una acción esto debe parar”, apuntó también a través de la red social.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...