La respuesta de Rafael Ramírez a Maduro sobre su posible extradición

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, respondió a la autorización del Poder Judicial venezolano para proceder a su extradición desde Italia con un mensaje directo a Nicolás Maduro: “El gobierno de Maduro le teme al chavismo”.

“El gobierno de Maduro, en su desesperación y persecución constante de aquellos que nos oponemos a este desastre, vuelve a arremeter en mi contra, como lo he denunciado en múltiples ocasiones, utilizando a sus jueces títeres”, criticó en su boletín semanal.

“A mí no me van a doblegar, seguiré en esta lucha desigual, leal a la obra y postulados del presidente Chávez, a la Constitución y las leyes, al lado del pueblo”, aseguró.

También enfatizó que espera regresar a Venezuela: “Seguiré luchando para volver al país junto al pueblo, con una Junta Patriótica de Gobierno que incluya a todos los patriotas y fuerzas sociales para restablecer la Constitución y la soberanía popular y comenzar a reconstruir nuestra patria”.

Criticó también la crisis de Petróleos de Venezuela (Pdvsa): “Es evidente que el mayor fracaso del gobierno de maduro es la mala gestión que ha hecho en PDVSA”.

“El gobierno teme a los trabajadores y al pueblo, quienes luchan por sus deseos”, afirmó.

“Los trabajadores petroleros se encuentran movilizados, exigiendo las reivindicaciones laborales que les fueron arrebatadas por este gobierno incapaz y antipopular, la razón los asiste, serán ellos lo que impongan el ritmo y los tiempos, pero son los trabajadores, todos los trabajadores, los que deben devolver la iniciativa y el impulso revolucionario al pueblo venezolano”, sentenció.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...