La respuesta de María Corina Machado a la propuesta unitaria de Guaidó

La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado respondió al encuentro que sostuvo con el presidente encargado Juan Guaidó este sábado 29 de agosto.

“Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país. Ante la pregunta si logramos una articulación, la respuesta es no”, dijo Machado a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además dirigió una carta al mandatario interino, y afirmó que “no es verdad que el país sólo tiene para escoger entre la permanencia indefinida de Maduro, a través de farsas electorales o la permanencia indefinida del gobierno interino, a través de consultas plebiscitarias”.

“Sí hay una propuesta alternativa para lograr la liberación de Venezuela. Esa ruta exige escalar y coordinar las fuerzas internas y externas en una estrategia sólida, con un liderazgo confiable y apuntalada en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos. Concretémoslo de una vez”, puntualizó en la misiva.

Guaidó había solicitado a todos los liderazgos políticos unir esfuerzos para poner fin a la usurpación de Maduro en el poder.

https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1299829661371969537

https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1299830924327215104

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...