La música de «Brío the dúo» llega a la 8va edición de los Premios Pepsi Music

Autana el primer sencillo musical de Brio The Duo, que abre las puertas para esta agrupación venezolana a la octava edición de los Premios Pepsi Music en la categoría Electro/Dance. 

Esta agrupación conocida como “Brío” nace en enero de 2017, y está conformada por dos jóvenes venezolanas. Luna (Violista) egresada del Sistema de Orquestas Nacional además del Mozarteum, y Djane Tosty, con formación musical en Inglaterra, quienes se unieron para crear una fusión innovadora que combina Djane y Viola Eléctrica. 

Brío en Latinoamérica

El Dúo ha trascendido fronteras con su show electrónico en países como Panamá, República Dominicana, Perú, Chile y Colombia, en este ultimo país fueron las primeras artistas extranjeras en presentarse en todos los Hard Rock Café siendo un producto totalmente inédito para la marca comercial, como parte del TOUR KUKENAN durante este año. 

Gracias a su incansable labor en tiempo record, son acreedoras de un Mara de Oro, galardón que se les otorgó con la mención a Dúo Femenino Revelación del Año en el año 2018, siendo este el reconocimiento de mayor trayectoria en nuestro país. Poco más tarde Luna, violista del dúo recibe la distinción especial Mara de Platino por su impactante proyección, y trayectoria musical de más de 18 años ininterrumpidos. 

Pioneras en la creación de un nuevo género denominado Symphonic House creado por este dúo al mezclar el beat del género electrónico House con un instrumento sinfónico (la viola) como voz principal de sus producciones. El tema que dio origen al ese estilo musical inédito se conoce como Autana, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música. 

En 2020, por segundo año consecutivo han sido tomadas en cuenta por DjaneTop, revista musical de Estonia quienes posicionan a las mejores 100 djanes del mundo, y Djanemag magazine latinoamericano que destaca las mejores djane a través de www.top100djanes.com. Para el Dúo es un gran avance, que su música se posicione en todo el mundo, dando a conocer esta perfecta fusión electrónica. 

Nuevos Logros

Para la agrupación es una fortuna estar oficialmente nominadas a los Premios Pepsi Music, en la categoría de Electro/Dance, y un motivo más para continuar haciendo buena música bajo el sello de “La Perfecta Fusión” Djane + Viola, Brio the Duo. 

En esta premiación, el público decide quien gana, para apoyar a este dúo musical pueden ingresar al portal web de los www.premiospepsimusic.com. Este año son un total de 270 postulados que honran lo mejor de la música hecha en Venezuela del 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2019, distribuidas en más de 60 categorías, destacando la excelencia musical de talentos reconocidos y emergentes. 

Si deseas seguir de cerca los avances de este par de jóvenes venezolanas, puedes hacerlo a través de todas las plataformas como @briotheduo quienes constantemente se encuentran compartiendo lo mejor de la música en su versión electrónica. 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...