La modelo alemana Nicole Poturalski es la novia de Brad Pitt

Desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, hace cuatro años, se le ha vinculado con varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Pero la pareja del actor, hoy, es la modelo Nicole Poturalski, de 27 años de edad.

Recientemente, Pitt fue visto con la modelo en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron al Château Miraval, la mansión en la Provence francesa donde el actor se casó con Angelina Jolie en 2014.

Aunque la pareja intentó ocultarse de los paparazzi, fueron vistos muy cariñosos antes de abordar un avión privado con destino al sitio donde pasarán las vacaciones. “Se estaban besando, y Brad estaba superatento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera”, dijo una fuente a la revista OK!

Aunque al actor se le vinculó sentimentalmente con la actriz Alia Shawkat, luego de verlos juntos en varias ocasiones, una fuente cercana a él aseguró que solo eran amigos.

Aunque Pitt y Jolie están separados desde hace cuatro años, todavía se encuentran en proceso de divorcio para definir la custodia de sus seis hijos: Maddox, 18; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 13, y los gemelos Vivienne y Knox, de 11 años de edad.

Por ahora no se sabe mucho sobre la nueva pareja del actor. Sin embargo, con frecuencia la modelo se encarga de actualizar a sus seguidores en redes sociales de lo que está haciendo a través de imágenes.

La carrera de modelo de Nicole Poturalski la ha llevado a desfiles en Nueva York, París y Milán y ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood, y actualmente es parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania.

Nicole nació en Bergkamen, Alemania. A los 13 años quería ser bióloga marina, pero fue descubierta por un cazatalentos en Disneyland Paris y sus padres aceptaron que se dedicara al modelaje.

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...