Kesha Ortega se convertirá en Selena Quintanilla

La cuarentena no la detiene. La actriz de contenido para adultos Kesha Ortega fue elegida para ser parte del jurado del reality show Drags Queen, mismo que iniciará en septiembre en Barcelona, España.

No se sabe con exactitud el día exacto que comenzará el evento. Lo que sí está claro es que la organización cumplirá con las medidas de bioseguridad necesarias para el cuidado de cada uno de los invitados a esa gran experiencia, donde los asistentes podrán disfrutar de muchas sorpresas.

“Me encuentro brincando en una pata porque es un honor para mí que me hayan tomado en cuenta, el calor venezolano se debe sentir en Europa”, expresó Kesha.

La venezolana no solo formará parte de los calificadores, también le dará vida a la cantante mexicana Selena Quintanilla, siendo esta una nueva experiencia en su carrera profesional dejando a más de uno con la boca abierta, lo cierto es que para lo que resta de año viene con grandes sorpresas para sus seguidores.

Es importante mencionar que España continúa atravesando momentos difíciles por la pandemia que azota al mundo: el Covid-19, sin embargo, esta organización busca regalarles buenos momentos a sus ciudadanos.

Nota de Prensa / Yoel Díaz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...