Kate del Castillo habló del regreso a la actuación de Angélica Rivera

En medio de una entrevista la actriz mexicana Kate del Castillo, habló del regreso a las telenovelas de su colega Angélica Rivera, ex primera dama de México y además dejó claro que no existe admiración de su parte.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas. Ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”, dijo Del Castillo.

Es decir, que no admira a la ex primera dama, pues a su criterio la recordada Gaviota no hizo nada por México.

“Yo siempre admiro por lo general a las Primeras Damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás… y que puedan hacer tantas cosas buenas, y ella decidió no hacerlo”.

“Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, consideró.

Aunque critica su labor como primera dama, Kate Del Castillo aplaudió el deseo de Angélica Rivera de retomar su carrera artística, quien confirmó su deseo de volver el año pasado durante el velorio de su abuelo, realizado en la Ciudad de México.

“Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”.

 

800Noticias/MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...