Joven de 15 años se suicidó en el estado Vargas

Venezuela enfrenta una nueva pandemia: Los suicidios, en medio de una crisis humanitaria compleja generada por el chavismo.

En ese contexto, este jueves 13 de agosto llegó a la redacción de AlbertoNews, el caso de Luis Martín Jesús Ferrera, joven de 15 años que se habría suicidado al interior de su vivienda en el sector Palmar este, calle Mar de Plata en el estado Vargas.

De acuerdo al reporte, los funcionarios del CICPC se encontraban realizando labores de patrullaje motorizado por el sector, cuando recibieron una llamada telefónica anónima, informando sobre una situación irregular dentro de la vivienda de la víctima.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar, subieron al el segundo piso del inmueble donde yacía sin vida el cuerpo del adolescente de 15 años. En el lugar se encontró una cuerda, que al parecer fue cortada por su progenitora.

Posterior a todas las experticias, se procedió al levantamientos del cadáver.

Según fuentes de AlbertoNews, se ha conocido extraoficialmente que se han iniciado investigaciones en contra el padre del menor ante múltiples denuncias de violencia generalizada contra el occiso.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...