J Cris es considerado por los grandes como el fenómeno musical del Reggaetón

El cantautor de origen peruano J Cris, con tan solo 20 años es considerado por los expertos como el fenómeno musical de estos tiempos por su gran versatilidad musical e interpretativa.
J Cris tiene ideas muy claras de quién es, hacia dónde quiere ir y a dónde quiere llegar. Gracias de su trayectoria musical ha demostrado un buen dominio profesional en la mayoría de los géneros y sub-géneros de la música urbana como el Reggaetón, Rap, Hip Hop, Trap y actualmente en el dance hall, con su sencillo titulado «Menor De Edad».
“Menor de Edad” fue su carta de presentación.
 El tema interpretado por J Cris obtuvo más de un millón de reproducciones en las plataformas digitales de la música en los primeros meses de su lanzamiento.
Ya con más de cinco años en el mundo musical, J Cris se ha convertido en un cantante viral como artista independiente, quien además, grabara con «Kale la evolución», artista peruano, entre otros más. Además J Cris prepara su próximo sencillo que llevara por nombre «Morenita», un tema romántico bailable dispuesto a superar y subir escalones en la pasarela del género de Reggaeton.
Redes sociales:
Nota de Prensa / Douglas Muñoz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...