Investigan homicidio de un motorizado abaleado en San Cristóbal

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc-Táchira se encuentran investigando el asesinato de un motorizado, registrado la mañana de este sábado en La Concordia.

De acuerdo a fuentes policiales que se hicieron presentes en el sitio, el crimen ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, en las adyacencias de la plaza Miranda, específicamente en la carrera 9 entre calles 5 y 6 de La Concordia.

A la víctima fatal la identificaron como Delfín Sánchez, venezolano, de 68 años de edad, presuntamente con residencia en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, quien, al momento del hecho, conducía una motocicleta Bera, negra y azul, sin placas.

Para cuando arribaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, a fin de tratar de prestarle asistencia y también una comisión de Politáchira, que se ocupó de reguardar la escena del crimen, ya el hombre estaba sin signos vitales.

Quedó junto con la moto, recostado hacia la derecha, con la cabeza sobre la acera, a causa de un balazo en el rostro. Después de avanzar, agonizante, unas dos cuadras.

Las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen del sexagenario, no están claras, por lo que el Cicpc trata de confirmar o descartar la versión que algunos presuntos testigos dieron a las autoridades, y que dan cuenta que “él y el parrillero intentaron robar a un transeúnte y éste hizo uso de un arma de fuego, hiriendo en el rostro al conductor de la moto. Y el parrillero salió en veloz huida”.

De acuerdo a esta versión, que se maneja de manera extraoficial, los motorizados habrían intentado asaltar a una persona del sexo femenino (se desconoce si iba acompañada), pero que en respuesta, accionó una arma de fuego contra el parrillero, pero uno de los proyectiles alcanzó en el rostro al conductor.

Mientras que el parrillero huyó del sitio, se aseguró que, la persona que disparó, también hizo lo mismo. Politáchira activó la búsqueda, en distintos centros médicos, en busca del parrillero que pudo haber resultado herido, pero fue infructuoso.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...