Informan que comandante de la GNB Jiménez Báez falleció por Covid-19 en el Hospital Militar

La defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, informó en la tarde de este lunes que falleció por COVID-19 el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al servicio de Maduro, Yeison Alirio Jiménez Báez.

Hace unos minutos, Suju informó que estaba recluido en el Hospital Militar de Caracas específicamente en el piso habilitado para pacientes con coronavirus.

Mediante su cuenta en la red social Twitter preguntó si lo recuerdan y destacó que Jiménez Báez es Comandante del Cuartel General del segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor, de la Comandancia General de la GNB.

Hay que recordar que Jiménez tenía un prontuario bastante amplio. Abusó de su poder en reiteradas oportunidades, reseñó AlbertoNews.

En 2019, Maibort Petit denunció que Yeison Alirio Jiménez Báez comandó el ataque a los manifestantes de El Paraíso a quienes amenazó con cárcel si se mantenían manifestado y exigiendo lo que por derecho les corresponde.

Petit también detalló que en 2007 fue acusado de extorsión y acoso permanente, además dirigió la golpiza al muchacho que se encontraba en el distribuido La Rosaleda.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...