Hoy quinto homenaje mensual virtual a la Chinita presidida por Monseñor Chulique

El quinto homenaje mensual virtual a la Chinita se realizará este martes 18 de agosto y las actividades programadas, de nuevo, podrán seguirse a través de la cuenta en Instagram @basilicachinita.

En esta ocasión, en la Casa de Todos, con el acompañamiento en línea de los seguidores chiquinquireños, la celebración eucarística estará presidida por monseñor Jesús Hernández («Chulique»), quien eleva la Acción de Gracias a Dios por su 50 aniversario de ordenación sacerdotal.

El párroco-rector de la Basílica Santuario, Nedward Andrade, invita a la feligresía mariana  a participar desde sus hogares de este homenaje mensual a la Virgen y recuerda que la cita de este 18-A  inicia a  las 4:30 pm, con la transmisión del Santo Rosario a través del Live y posteriormente se desarrollará la celebración eucarística.

Unidos como una gran familia chiquinquireña, dice el presbítero Andrade, celebremos a nuestra Patrona,María de Chiquinquirá.

«Desde nuestra Basílica imploramos incesantemente a Dios, nuestro Padre, para que cese la pandemia del covid-19 en el mundo, en especial en  Maracaibo y el Zulia», dice Andrade, quien recuerda a la feligresía mantenerse en sus hogares y guardando las medidas de prevención, pues la lucha contra el covid-19 es trabajo de todos.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...